Ir al contenido principal

La Vida Que Vivi - Vol1


                                                         

Fran Marquez

Autobiografía basada en experiencias en la vida que viví, muchas negativas y pocas positivas. Una infancia, adolescencia y juventud vividas en un Barrio marginado por la sociedad y el gobierno, un padre con problemas con el alcohol y violencia de género en mi casa.   Escribir este libro ha supuesto revivir recuerdos que tenía guardados en mi memoria. Sé que muchas personas se van a molestar con la publicación de esta autobiografía. Pero, considero que es mi vida y tengo todo el derecho de escribirla. Reconozco que han sido seis largos meses para terminarla, no ha sido por falta de recuerdos, más bién en muchas ocasiones he tenido que parar por las emociones provocadas por los recuerdos que pensé que habia superado. Me he dado cuenta que solo he aprendido a vivir con ellos. 

Comprar